¿Me sigues ?:3

Page Graphics, Tumblr Graphics

viernes, 13 de agosto de 2010

MY CHEMICAL ROMANCE


My Chemical Romance 

es una banda de rockformada en el año 2001 en el estado de Nueva JerseyEstados Unidos. Está integrada actualmente por Gerard Way (voz), Mikey Way(bajo), Ray Toro (guitarra principal) y Frank Iero(guitarra rítmica).
El estilo musical de la banda ha sido asociado a los géneros post hardcorepop punk y emo, aunque este último término ha sido rechazado y despreciado por ellos.4 Luego de firmar con la discográfica Eyeball Records, crearon en el año 2002 su álbum debut, I brought you my bullets, you brought me your love. Posteriormente se integraron a Reprise Records, y fue en 2004 cuando publicaron Three cheers for sweet revenge, disco que, con canciones como «Helena» y «I'm not okay (I promise)», les dio la fama mundial. Su tercer álbum fue The Black Parade, de 2006, en el cual presentaron un sonido más elaborado, clásico y característico de los años '70.5 Entre las influencias que citan están diversos artistas como Black FlagThe MisfitsIron MaidenThe SmithsMorrissey,PixiesQueen, y Pink Floyd.
La banda dice que uno de los mensajes por los que apuestan en sus canciones es el no tener miedo a vivir,8 idea que se ilustra claramente en canciones como «Famous last words».
Al igual que en otros países, en Estados Unidos sus dos últimos discos han recibido lacertificación de disco de platino, y sólo en aquella nación sus álbumes y sencillos han vendido más de cuatro millones de copias.9
El nombre del grupo es frecuentemente abreviado como «MCR» y llamado «My Chem» por fans. El mismo fue sugerido por Mikey Way, bajista de la agrupación, y deriva del libro Ecstasy: three tales of chemical romance, del escritor Irvine Welsh.
HOOO ELLOS CANTAN SUPER JENIAL!! :D jaja su pick y las canciones que mas me gustan de ellos y recuerda.!! recomendar el BLOG :D
















HELENA

FAMOUS FALS WORDS

DEAD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por comentar!

Solo recuerda...

*Si vas a comentar idioteses...
*Si vas a ofenderme o alguien me comenta ...
*oh algo por el estilo...

NO COMENTES! :D

RECUERDA SIEMPRE TUS COMENTARIOS ME SIRVEN PARA SEGUIR MEJORANDO A SI QUE NO DEJES DE COMENTAR!!

Gracias.

Dont Copy and paste ñ_ñ

Dont Copy and paste ñ_ñ
Page Graphics, Tumblr Graphics
IBSN: Internet Blog Serial Number 12345-2-31-15