¿Me sigues ?:3

Page Graphics, Tumblr Graphics

jueves, 5 de agosto de 2010

fall out boys

Fall Out Boy
es una banda de pop punk de Illinois,Chicago, (EE.UU.), formada en 2001. La banda consta con cuatro miembros: Patrick Stump (cantante principal, guitarra rítmica y compositor secundario),Pete Wentz (cantante secundario, bajista y escritor principal), Joe Trohman (guitarrista principal) y Andrew Hurley (batería) y el grupo técnico, conformado porRoxymarg FloresJohnny Staum.


Después del lanzamiento de su primer álbum, Andy , que pertenecía antiguamente a la banda Racetraitor, se unió a la banda y fue entonces cuando Stump empezó a tocar la guitarra, mientras que T.J. Raccine y Mike abandonaron Fall Out Boy. Durante ese tiempo, tocaron en shows locales y en lugares como The Knights of Colombus Hall en Arlington Heights (Illinois), donde grabaron su primer video: Dead On Arrival. El mismo año, después de tocar para Fueled by Ramen, lanzaron su segundo álbum, ya mucho más extenso, titulado Take This To Your Grave, el 6 de mayo de 2003. La banda recibió un adelanto de Island Records para grabar sus propias canciones, pero no llegó sino hasta después de su siguiente álbum. Con una mejor financiación en sus manos, el álbum Take This To Your Grave se grabó en los Smart Studios en Madison (Wisconsin) con Sean O'Keefe como productor.


mm casi no los escucho jeje pero cantan bien :D o.- ademas lo puse por que se que mas de alguna los conose y es super FANNN!  IGUAL QUE UN AMIGO MIO :d










































THANKS FOR THE MEMORIES 


ME & YOU



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por comentar!

Solo recuerda...

*Si vas a comentar idioteses...
*Si vas a ofenderme o alguien me comenta ...
*oh algo por el estilo...

NO COMENTES! :D

RECUERDA SIEMPRE TUS COMENTARIOS ME SIRVEN PARA SEGUIR MEJORANDO A SI QUE NO DEJES DE COMENTAR!!

Gracias.

Dont Copy and paste ñ_ñ

Dont Copy and paste ñ_ñ
Page Graphics, Tumblr Graphics
IBSN: Internet Blog Serial Number 12345-2-31-15