¿Me sigues ?:3

Page Graphics, Tumblr Graphics

lunes, 5 de agosto de 2013

Mi primera vez...


A si es .... 




En el bachillerato , A si es justo hoy , es la primera vez que entro a mis clases de bachillerato , & definitivamente no sabia , ni por donde empezar , ¡Estaba llenisimo! No cabía ni una persona mas , después de estar perdida buscando mi salón por fin entre al aula , cuando recién llegue tan solo había 6 personas , y muchas sillas vacías , me senté cerca de la ventana para poder a través de ella, a si tendría un pretexto cuando no quisiera verlos, no pasaron ni 10 min , cuando el aula se lleno por completo y entro en profesor Juan Oscar [Apellidos] quien me impartirá matemáticas, nos tendió un examen & comenzó a bromear sobre los adolescentes & contarnos su vida entera , a lo que no hicimos absolutamente nada , nos dejo salir media hora antes a receso & se fue , Hasta ahí todo marchaba bien , hasta que salí a receso. 
YO CUANDO SALÍ DE VACACIONES ;-;
[Algo a si]

, como dije antes eramos cientos y a pesar de que la escuela es muy grande no salíamos de el comedor y la explanada , todos unos completos desconocidos despues nos hicieron CANTAR Y HACER OBRAS DE TEATRO D: , Sinceramente creo que la historia es un poco larga como para contarla [& Vergonzosa] y no quiero aburrirles  [Si es que alguien me lee] Estoy muy entusiasmada con volver a ir , y espero hacer muchos amigos *-* , Parece que todo va a la mar de bien a si que espero continué a si , ¡¡También quiero desearles mucha suerte!! a ustedes que seguramente ya entraron a clases o no tardan en entrar .

¡¡Un besazo!! *3*







3 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Me alegro de que todo haya ido bien! Tienes un premio en mi blog xD
    laadolescenciaydemascosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Chica, no puedo evitar comentar esta entrada ¡Yo entro mañana! No se que esperar, pero al final todo tiene que salir bien ¿No crees? ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  3. Aww , Gracias chicas :* , Igual espero que les vaya de lo ¡¡mejorcisimo!! *---*
    Noni , te ira excelente , Ni lo dudes :3 , & Ya mismo me paso por tu blog maría :3 Mil gracias *¬*

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias Por comentar!

Solo recuerda...

*Si vas a comentar idioteses...
*Si vas a ofenderme o alguien me comenta ...
*oh algo por el estilo...

NO COMENTES! :D

RECUERDA SIEMPRE TUS COMENTARIOS ME SIRVEN PARA SEGUIR MEJORANDO A SI QUE NO DEJES DE COMENTAR!!

Gracias.

Dont Copy and paste ñ_ñ

Dont Copy and paste ñ_ñ
Page Graphics, Tumblr Graphics
IBSN: Internet Blog Serial Number 12345-2-31-15